Danza Creativa EL Círculo Creativo Premia EL Círculo de Oro

0

VML hablilidad de colocar sus inscripciones, 4 año consecutivo

  • SE OTORGARON 4 GRAND PRIX
  • VML FUE LA AGENCIA DEL AÑO NUEVAMENTE
  • MADE, AGENCIA INDEPENDIENTE DEL AÑO
  • APPLE RESULTO EL ANUNCIANTE DEL AÑO

En el marco del espectacular teatro Roberto Cantoral, ubicado al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la 33 edición del Círculo de Oro, el festival organizado por el Círculo Creativo de México para reconocer y premiar a lo más destacado de la Publicidad producido en 2023.

En esta ocasión se tuvo una inscripción récord de 825 casos, ligeramente superior a la registrada el año pasado, lo que significa el interés y el esfuerzo de la comunidad creativa de México por dar a conocer sus ideas novedosas.

Humberto Polar, presidente del Círculo Creativo y CCO de The Juju México, comenta: “¿Qué celebramos en el Círculo de Oro? Mi opinión es que celebramos los esfuerzos de un grupo muy importante de profesionales, agencias, productoras y clientes de México por hacer cada año las cosas mejor. Celebramos la búsqueda de una mejor idea, celebramos ese deseo de no conformarnos con cumplir lo que pide un brief, sino exigirnos más. 

México es una potencia creativa. Basta ver las excelentes participaciones de ideas mexicanas en mercados regionales y mundiales, en concursos internacionales, en el respeto que hoy despertamos. Eso es lo que celebramos en el Círculo de Oro. Gracias por estar aquí para hacerlo”, concluyó emocionadamente.

Por su parte, Samantha Hernández, presidenta del Gran Jurado del Festival y Chief Strategy Officer de GUT México, coincidió: “Celebramos este largo año de nuevas búsquedas,de nuevos niveles de partnership y que se nota en el trabajo que se ha presentado y que serán los referentes históricos en el futuro”.  

Agradeció a los presidentes de Jurado por el trabajo realizado y felicitó a todos los ganadores invitándoles a participar el próximo año de nuevo en el Círculo de Oro.

La Banda De Made

Destaca la designación de VML como Agencia del Año, con lo que continúa arrasando con esta nominación en este Certamen. MADE, destacó también al ser seleccionada como Agencia Independiente del Año, premio ya obtenido en varias otras ediciones del Círculo de Oro. Como Anunciante del Año se denominó a la marca de la manzanita, APPLE, ganadora de dos de los cuatro Grand Prix otorgados este año. La Casa Productora del Año recayó en Primo Content.

Además, se entregaron dos muy sentidos reconocimientos, uno por su enorme y fructífera trayectoria al gran profesional Pepe Beker, CCO para las Américas de BESO by LLYC, y el otro reconocimiento, como un homenaje póstumo, a la querida productora Lorena Orraca, recientemente fallecida, quien dirigió la casa productora Home Films y fue presidenta de la Asociación Mexicana de Filmadoras (AMFI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *