PORTER NOVELLI NOMBRA A SAKIMA JOHNSON CHIEF PEOPLE OFFICER

0

Porter Novelli, la compañía de comunicación estratégica enfocada en mejorar la forma de hacer negocios, anunció hoy el nombramiento de Sakima Johnson como Directora Ejecutiva de Personal. En este puesto, dirigirá al equipo de Personal y Talento global de Porter Novelli y se une a la compañía en su sede de la Cuidad de Nueva York como integrante del Comité Operativo Global reportando directamente a la CEO, Jillian Janaczek.

Licenciada en Derecho, Sakima aporta su experiencia tanto en empresas como en agencias a Porter Novelli en un momento en que la icónica compañía está evolucionando hacia su próximo capítulo de influencia. Su diversa experiencia profesional abarca empresas emergentes y compañías de datos, creatividad global y tecnología del Fortune 500, las cuales todas se alinean con el enfoque de Porter Novelli en la innovación y los servicios estratégicos como impulsores de su postura basada en datos. En su puesto de Directora Ejecutiva de Personal (CPO, por sus siglas en inglés), Sakima dirigirá las iniciativas globales relacionadas con el talento, incluyendo capacitación y desarrollo, reclutamiento, comunicación interna, políticas, herramientas y sistemas, y diversidad, equidad e inclusión.  

Jillian Janaczek, CEO Global, comentó: “Nos encontramos en medio de una nueva era a la que hemos nombrado PN NEXT y que está cimentada en seis prioridades estratégicas, de las cuales una es nuestra gente. El historial y la filosofía de Sakima se alinean con la visión que tenemos para la experiencia de nuestros empleados, incluidos los valores que nos guían como una compañía global unificada. Me alegra que Sakima apoye y conecte a nuestra gente para brindar excelencia a los clientes todos los días”.

Sakima Johnson, CPO Global, comentó: “Me siento honrada de unirme a Porter Novelli, especialmente en este momento de la ilustre existencia de la compañía. Mi experiencia en el espacio digital es ideal para la siguiente iteración del motor de servicios estratégicos de PN. Además, la energía y entusiasmo sobre el futuro es magnética en toda la compañía, lo que realmente me inspira a asumir la responsabilidad de impulsar a nuestro talento”.   

Antes de unirse a Porter Novelli, Sakima ocupó puestos en Mode Analytics, Insider Intelligence, The Ogilvy Group —donde dirigió el área de Personal para la oficina de la Cuidad de Nueva York con más de 650 empleados— y Dataminr. Asimismo, forma parte de las asociaciones de abogados de Nueva York y Nueva Jersey.

Acerca de Porter Novelli

Porter Novelli es la compañía de comunicaciones estratégicas basada en el propósito que mejora la forma de hacer negocios. En un cambiante panorama de nuevo poder de influencia y audiencia, desciframos el cambio, navegamos la cultura y profundizamos la autenticidad para brindar valor a nuestros clientes. Nuestra red global de mentes brillantes sincronizadas con nuestros datos inteligentes de alta calidad nos permite comunicarnos a la velocidad de la cultura. Porter Novelli es parte de Omnicom PR Group (OPRG). Para más información, visite www.porternovelli.com/ 

Acerca de OPRG

Omnicom PR Group (OPRG) es la red global más grande de agencias de comunicación y consultoría del mundo. Es el hogar de tres de las agencias de RR. PP. globales más importantes, FleishmanHillard, Ketchum y Porter Novelli, y de más de una docena de agencias especializadas en asuntos corporativos y públicos, consultoría y publicidad política, estrategia de lenguaje, estrategia de salud global, y transformación organizacional. OPRG es parte de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). www.TeamOPRG.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *